sábado, 25 de octubre de 2008

Las esencias de Bach

¡Los pacientes!

Corro, me visto, me alzo

Me ensalzo en los bienes que provoco.

Y los traumas que no alcanzo.

 

De los miedos

Te muestro que no son ni lo que pienso.

 

De tus dolencias

Solo lo que cargas dentro

Son todo lo que sientes y piensas.

 

¡El estrés!

Me muevo, me sostengo

Manipulo aquellos nudos mentales

Mostrando como en un espejo ante su propio ego

Al consultante en la conciencia de ajenos males.

 

De tu reflejo

Te mostraré quien habita allá dentro

Y a ese que has dejado en lo lejos.

 

De tu salud

Traeré millares de consejos

Y la misma cantidad de esencias y pétalos de virtud

He de bañarte en la sabiduría de conocimientos viejos.

 

¿Donde esta Bach?

¿Dónde esta Bach?

Que nos traiga más flores

Y consejos de su pasar

Por la ignorancia de ese Yo interno que no dejan avanzar

Para enseñarles de todo esto que habita aquí y allá en eternos amores.

 

Escrito para Marcela Retamal

En la mañana del día lunes 20 de octubre a las 10:35 am. del año 2008

Mientras hilaba delgadas partes de una conciencia.

 

  Por Eduardo R. Arias.

No hay comentarios: